HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

VER MAÑANA TE CUENTO 2



Por estos días, la taquilla peruana está liderada por la secuela de una comedia que, años atrás también resultó un éxito en ese país y logró convertirse en la “película local más vista de los últimos diez años”, tal como citó Terra. Se trata de Mañana te cuento 2, un filme dirigido por Eduardo Mendoza que, a través de una entretenida historia donde no faltan las picantes escenas de sexo, intenta cautivar al público juvenil (liderado, por supuesto, por los hombres, quienes no querrán perderse de ver en escena a las sensuales señoritas que forman parte de esta trama).
Consultado sobre esta importante convocatoria de público, Bruno Ascenzo, uno de los protagonistas, reconoció que, aunque todo el equipo tenía grandes expectativas respecto al estreno, “este récord de espectadores ha sido increíble”, tal como reprodujo el sitio La mejor cara de tu LimaMelania UrbinaGiovanni CicciaVanessa Jerí y Leysi Suárez son otras de las figuras que forman parte de esta exitosa cinta.
Para quienes vieron la primera parte de la historia, en esta ocasión podrán notar un progreso en la vida de los protagonistas, donde ya no todo se limita al tema sexual, sino que ahora hay lugar para el desarrollo de una relación. Es que esta secuela comienza cuatro años después de aquella noche que cambió la vida de estos cuatro amigos que aún no habían terminado el colegio. Desde ese entonces, tres integrantes del grupo han logrado mantenerse unidos como forma de hacer más pasajero el paso hacia la adultez. Todo parece ir bien, pero el regreso de un personaje del pasado los obligará a tomar decisiones para las que, quizás, no estén preparados. En este marco, Efraín y el gordo pasarán a vivir, de una alocada noche, una de sus peores pesadillas y Manuel tendrá un reencuentro con la ex prostituta Viviana que marcará, de forma definitiva, sus destinos.

TITULO ORIGINAL: Mañana te cuento 2
PAIS: Perú
DIRECCION: Eduardo Mendoza
ACTORES: Bruno AscenzoMelania UrbinaMagdyel UgazGiovanni CicciaVanessa Jerí,Marco ZuninoLeisy SuárezÓscar Beltrán.
GENERO: Comedia
ESTRENO: 14 de febrero de 2008 (Perú)
RECOMENDACIÓN DE POCHOCLOS: Si bien esta secuela parece perfilarse a repetir el éxito de su antecesora, no deja de ser la típica comedia juvenil donde no faltan los toques de humor y las escenas subidas de tono.

Search Site