HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

ver pelicula peruana gregorio



Sinopsis

La presente película cuenta las aventuras de Gregorio, un niñoindio que migra con su familia a la capital, viviendo el choquecultural entre el mundo andino y el mundo caótico y violento de Lima.El padre de Gregorio abandona su pueblo para buscar una vida mejor enla ciudad. Después de conseguir trabajo llama al resto de la familiapero poco después pierde su empleo y enferma.
Después de la muerte de su padre, Gregorio de 12 años, se veobligado a cambiar el colegio por un trabajo en las calles de Lima. Elmundo de la gran ciudad deja pocas oportunidades para los migrantes delcampo.
Gregorio tiene que buscar un camino superando obstáculos ylimitaciones. Conoce a un grupo de niños de la calle. Chollo, Tachuela,Retacito y Gitano y se va adentrando más en lo que es la lucha porsobrevivir como niño trabajador o niño callejero.
Premios
- Primer Premio de la FICC; Mención del Jurado y Mención de la OCICen el VI Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana - Cuba 1984- Premio Mejor Director y Mejor Actuación en el II Festival de Cine de Bogota, Colombia 1985- Premio Medio Exterior de España en el XI Festival Internacional de Cine Iberoamericano, Madrid, España 1985.- Premio a La Mejor Película que refleja la realidad socio-culturalde un país, XI Festival Internacional de Cine Iberoamericano, Madrid1985.
- Premio Chasqui, VIII Festival Internacional de Cine, Quito - Ecuador 1986
- Premio del Jurado en el Festival de Cine del Tercer Mundo. Suiza 1986.

Director: Colectivo Grupo Chaski
Productor: Grupo Chaski
País Año: Peru - 1984
Duración: 85min.
Género: Drama
Protagonistas: Marino León y Vetzy Pérez
Clasificación: Mayores de 14 años

Search Site