HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

ver tarata

Argumento

La película narra la historia de una familia miraflorina disfuncional compuesta por Daniel, su esposa Claudia y sus hijos Elías y Sofi. Daniel, un hombre trabajador de noble caracter, trabaja como contador en una universidad nacional y vive admirado por como la sociedad peruana se divide en dos grupos ideológicos debido al terrorismo. Daniel pasa sus horas libres apuntando en una libreta los mensajes y propagandas que se escriben en los muros de la universidad. Claudia, su esposa, por su parte es una mujer de temmperamento fuerte, gritona y desconfiada. En ocasiones humilla a Daniel y todo lo resuelve con un grito alzado. Sofi, la hija mayor es una pre adolescente confundida y deprimida que pasa sus días en la azotea de su casa y Elías piensa que cada carro estacionado es un posible coche bomba.
La vida de ellos se desarrollan con normalidad hasta que son sorprendidos con el atentado terrorista en la calle Tarata, con lo cual Claudia sufre una pérdida muy grande que la hará reaccionar ante hechos que pasaron frente a ella durante mucho tiempo y su frustración por ser exitosa se opaca de la noche a la mañana.

Search Site