HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

VER UN DIA SIN SEXO


Director: Frank Pérez-Garland
35 mm -- Color -- 2005 -- 86 min.
Idioma original: Español
Guión: Christian Buckley, Frank Pérez-Garland, Melania Urbina
Fotografía: Christian Declercq Medina
Edición: Deboran Leiva, Frank Pérez-Garland
Sonido: Rafael Cabrera
Música: Jose Manuel Barrios, Luis García H.
Dirección artística: Fernanda Pérez
Producción: Nawi Producciones

Intérpretes:
Vanessa Saba, Melania Urbina, Yvonne Fraysinnet, Carolina Cano, Paul Vega, Giovanni Ciccia, Gianfranco Brero, Bruno Ascenzo.

Sinopsis:
Un día sin sexo cuenta situaciones tragicómicas que les suceden a cuatro parejas de distintas edades a lo largo de un sólo día. La pareja joven que pierde la pasión, la adulta que intenta retomarla, el inicio del primer amor y la búsqueda de una nueva pareja al finalizar una antigua relación. Es una comedia romántica que pretende revalorar el amor y la comunicación de la pareja poniendo las relaciones sexuales en segundo plano. Es una película en la que todos podrán verse reflejados.

Frank Pérez-Garland es bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Su primer cortometraje de ficción "Mejor mañana" participó en Expecta CADE, logrando el premio otorgado por el público al mejor cortometraje. En el 2003 constituye la empresa de producción audiovisual Nawi Producciones, con la que, además de producción para empresas, escribe y dirige "No eres tú", cortometraje que junto a "Mejor mañana" se hacen acreedores a los premios CONACINE entregados en el 2004. En el 2005 escribió, dirigió y editó su primer largometraje Un día sin sexo, película que obtuvo el premio a mejor Opera Prima en el Festival de cine de Cartagena en el 2006. Ahora se encuentra trabajando en el guión de su segundo largometraje y en lo que será su primera serie de ficción para la televisión.

Search Site