HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

ver pelicula ella

La cinta trata sobre un pintor que comienza a seguir al amante de su esposa. Lombardi y la actriz mexicana Patricia Garza nos dan algunas pistas sobre lo que veremos.
A veces, la obsesión puede llevar a perder lo que uno más quiere. Alfredo (Paul Vega) es un pintor que vive obsesionado con su trabajo. Y, más aun, con su musa, Luna (la mexicana Patricia Garza), una mujer que lo dejó todo por él pero que, ahora, ve la relación desfallecer. Es por eso que decide irse. Pero el pintor no se resigna a su suerte y trata de convencerla de lo contrario.
En una de las discusiones, algo intempestivo pasa que hace que Luna se vaya de su vida. Y, mientras trata de resolver qué hará, Alfredo descubre que Luna lo iba a dejar por otro hombre (Rómulo Assereto))&aq=f al que el protagonista comenzará a seguir sin que el espectador sepa muy bien cuáles son sus intenciones.
Todo esto ocurre en “Ella”, la nueva película de Francisco Lombardi, que llega a los cines este jueves. La película parece comenzar explotando la historia del artista obsesionado con su trabajo, pero poco a poco va mutando, transformándose en una especie de thriller. “Lo que queríamos hacer –señala Lombardi– era tratar la soledad de un personaje que pierde lo que más quiere por llevar al extremo su trabajo. Pero nos dimos cuenta de que el guion se agotaba y decidimos llevar la historia por otro lado. Otro punto de partida era contar la historia de dos seres que, a partir de la perdida de una persona, encuentran complicidad”.

Search Site