HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

ver pelicula santa rosa de lima

Rosa de Lima es una película española de 1961 dirigida por José María Elorrieta, basada en la historia de Manuel Sebares, quien también escribió el guión y protagonizada por María Mahor.

Presentamos este film sobre Santa Rosa de Lima La película, de origen español, fue dirigida por José María Elorrieta que encumbró a María Mahor relata la vida de esta joven santa, hija de Gaspar Flores, arcabucero español al servicio del rey Felipe III, y de la dama limeña María de Oliva, que se convertirá en patrona principal del Nuevo Mundo, Filipinas e Indias Occidentales en 1670, quien fue canonizada por el Papa Clemente X en ese año.

A Isabel, conocida por todos como Rosa por la dulzura de sus facciones y sus actos, la han comprometido en matrimonio con Jesús, pero ella que ha hecho voto de virginidad vierte sus esfuerzos y atenciones en los más necesitados.

Finalmente ingresa como Terciaria en la orden de Santo Domingo de Guzmán para poder entregarse por completo a los demás.

Sus asombrosos actos de mortificación, penitencia y caridad, sus dulces coloquios en el eremitorio, las sencillas revelaciones de Jesús en los milagros de amor que Él vierte a través de ella.

Un film apto para toda la familia.

Search Site