HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

radio TOP LATINO



TOP LATINO

EL RANKING DEL MUNDO LATINO

Escucha Radio Top Latino en vivo por internet
Top Latino tiene la ventaja de mostrar en su reproductor de radio, los nombres de las canciones que va emitiendo Online.
TOP LATINO es el único ranking semanal que resume las 40 canciones más escuchadas en los 22 países de habla hispana incluyendo la comunidad latina de los Estados Unidos, España y Brasil. Top Latino se creó en 1997 y empezó a emitirse en cadena radial en mayo del 2004.
www.toplatino.net es un portal en donde se publica semanalmente el ranking escrito con las 40 canciones más escuchadas en Ibero América así como sus posiciones en los distintos países. Se puede escuchar el programa semanal en línea o descargarlo. Además contiene noticias diarias sobre música latina, participación de los oyentes de la cadena y visitantes web a través de foros de artistas, concursos y votaciones semanales, videos de las entrevistas realizadas por Patricia Lúcar a los diferentes artistas. Top Latino en vivo por internet.
Pagina Web: www.toplatino.net

Search Site