HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

VER MAÑANA TE CUENTO 1


Ver 
Mañana te Cuento 1 (2005) en vivo , Estas viendo: Mañana te Cuento 1 (2005) online en Ver Television Peruana en Vivo por internet. Encuentra tv online gratis, noticias, futbol y deportes por internet, canales gratuitos, información de última hora de cable magico, directv , telmex, cable star y muchos mas. 
Comparte y Comenta esta noticia con tus amig@s 

Mañana te Cuento 1 (2005)
Sinopsis: Es la noche de Halloween y del Día de la Canción Criolla en Lima, cuatro jóvenes de 17 años (Manuel, Juan Diego, el gordo y Efraín) han decidido salir de juerga. Tras una serie de sucesos desafortunados regresarán a la casa de Juan Diego.

Aprovechando la ausencia de sus padres, surge la idea de contratar a unas prostitutas para hacer debutar sexualmente a Manuel pero la noche no saldrá como esperaban, sino todo lo contrario. Despues de esto, la actriz Leysi suárez hace su aparicion para tirar. Esta escena fue una de las mas pedidas en internet y en toda sudamerica.
Mañana te cuento es una película erótica peruana dirigida por Eduardo Mendoza de Echave y estrenada en 2005. Su elenco incluye a Jason Day y Melania Urbina.

Search Site