HOLA GENTE BIENVENIDOS A PERUCHETV DONDE PODRAS ENCONTRAR TV EN VIVO RADIOS Y LA MEJOR PROGRAMACION Y SOBRE TODO UN CHAT LLENO DE DIVERCION Y BUENOS AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPERAMOS Q LE AGRADEN E INVITEN A SUS AMIGOS A CONOCERNOS AKI EN TU PAGINA PREFERIDA PERUCHETV

ver pelicula peruana octubre

Octubre (película de 2010)


October
Título Octubre
Ficha técnica
Dirección Daniel Vega Vidal,
Diego Vega Vidal
Guion Daniel Vega Vidal,
Diego Vega Vidal
Música Oscar Camacho
Fotografía Fergan Chávez-Ferrer
Montaje Gianfranco Annichini
Protagonistas Bruno Odar,
Gabriela Velásquez y
Carlos Gassols
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Perú
Año 2010
Género película
Duración 83 minutos
Ficha en IMDb
Octubre es una película dramatica de 2010 del Perú dirigida por los hermanos Daniel Vega Vidal y Diego Vega Vidal. La película se proyectó en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes 2010. La película ha sido seleccionada como la entrada del Perú para ser elegida como la Mejor película extranjera en los 84 premios de la Academia.

Trama

La película cuenta la historia de Clemente, un prestamista de pocas palabras, que podría ser una nueva esperanza para Sofía, su vecino solo. Ella es un fiel devoto del Señor de los Milagros, una imagen religiosa tradicional. Son reunió a más de un bebé recién nacido, fruto de la relación de Clemente con una prostituta que está por ningún lado. Mientras Clemente busca a la madre de la niña, Sofía cuida del bebé y se ocupa de la casa del prestamista. Con la llegada de estos seres en su vida, Clemente tiene la oportunidad de reconsiderar sus relaciones emocionales con la gente.

Search Site